Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se entrega a la Fiscalía otro investigado por caso de Unicórdoba

Se trata de José Antonio Marroso Guzmán se entregó ante la Fiscalía Especializada de Desaparición Forzada con sede en Cartagena (Bolívar), debido a una orden de captura que pesaba en su contra por estar relacionado con la investigación que el ente acusador adelanta sobre la...


Se trata de José Antonio Marroso Guzmán se entregó ante la Fiscalía Especializada de Desaparición Forzada con sede en Cartagena (Bolívar), debido a una orden de captura que pesaba en su contra por estar relacionado con la investigación que el ente acusador adelanta sobre la posible intervención paramilitar en la Universidad de Córdoba entre 1999 y 2008.

Marroso Guzmán para la época de los hechos integraba el Consejo Superior del establecimiento de educación superior.

El procesado, investigado por los delitos de peculado por apropiación, prevaricato por acción y concierto para delinquir con fines de desplazamiento forzado, fue dejado en libertad luego de ser escuchado en indagatoria. Sin embargo, en los próximos 10 días el fiscal del caso definirá su situación jurídica.



¿Qué opinas de esto?