Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se dio apertura al tramo de la carrera segunda entre calles 37 y 36

En este tramo se recuperaron más de 500 metros de espacio público y andenes, lo que genera movilidad sostenible.


Montería. De la mano de la Alcaldía de Montería, se dio apertura este viernes del tramo de la carrera segunda entre calles 37 y 36, donde se viene trabajando en la recuperación del espacio público en el centro de la ciudad.

En este tramo se recuperaron más de 500 metros de espacio público y andenes, lo que genera una movilidad sostenible en el centro de la ciudad e invita a tener una vocación de vías 30, sin tanta velocidad.

Con respecto a la apertura de la calle, el alcalde Marcos Daniel Pineda García dijo que: “Vamos a seguir con esta importante intervención hasta la calle 31, donde tendremos tramos complejos frente a la ocupación del espacio público de comerciantes estacionarios”.

La intervención de la carrera segunda tiene un costo cerca de los $3.000 millones de pesos y en los próximos meses serán entregados los tramos de las calles 36 y 35; 35 y 34; y 31 y 33.

De acuerdo con la Alcaldía, el tramo de la carrera segunda entre calles 34 y 33 no será intervenida mientras no lleguen a un acuerdo con los vendedores estacionarios que ocupan el espacio público en ese lugar.



¿Qué opinas de esto?