Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se desprendió una gran pieza de vidrio de la fachada de este edificio en Montería

Montería. La pieza de vidrio adosada a una baranda metálica se desprendió y cayó al vacío desde el séptimo piso del edificio Imperial, ubicado en la esquina de la calle 29 con carrera cuarta en el centro de Montería. Varios motociclistas que hacia las 5:00...


Montería. La pieza de vidrio adosada a una baranda metálica se desprendió y cayó al vacío desde el séptimo piso del edificio Imperial, ubicado en la esquina de la calle 29 con carrera cuarta en el centro de Montería.

Varios motociclistas que hacia las 5:00 de la tarde de este sábado esperaban el cambio del semáforo en la intercesión vial de la calle 29 con carrera cuarta del centro de la ciudad, se llevaron un tremendo susto por el estruendo causado.

Afortunadamente, en ese momento no cruzaban transeúntes por el andén y el inusual episodio no dejó personas heridas.

Aun no se conocen las causas del desprendimiento de esa parte de la fachada del edificio, pero el episodio reabre el debate sobre qué tantos controles se ejercen sobre las construcciones en altura de la capital.



¿Qué opinas de esto?