Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se desarrolla en Montería, el Bazar de Emprendedores, Kioscos Vive Digital

Montería. El Viceministro de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Juan Sebastián Rozo, instaló el evento que se desarrolla en la plaza cultural del Sinú, los días 7 y 8 de octubre. Se trata de una muestra de experiencias de emprendimiento e innovación,...


Montería. El Viceministro de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Juan Sebastián Rozo, instaló el evento que se desarrolla en la plaza cultural del Sinú, los días 7 y 8 de octubre.

Se trata de una muestra de experiencias de emprendimiento e innovación, donde los protagonistas son jóvenes cordobeses que gracias a los Kioscos Vive Digital, lograron crear, mejorar y comercializar sus productos.

Son cerca de 20 experiencias exitosas las que estarán a la vista de quienes se acerquen a conocer más sobre las bondades de la tecnología aplicada a proyectos de emprendimiento.

El viceministro Rozo, invitó especialmente a los niños y jóvenes a participar y aprovechar esta jornada, “sin duda la tecnología y su apropiación son la clave para el desarrollo de nuestras comunidades”, indicó.

A su turno, el Alcalde Marcos Daniel Pineda, acompañó al viceministro Rozo en la apertura del evento y resaltó las experiencias de los creadores de las exitosas series animadas Butimán y Juancho Espanto, personajes de inspirados en la cultura y elementos autóctonos de la región.

El mandatario agregó que próximamente se instalarán en Montería 100 puntos WiFi gratuitos, para el disfrute de la ciudadanía, “ese es solo uno de los muchos pasos que vamos a dar para convertir a Montería en la ciudad inteligente del Caribe”, sentenció.



¿Qué opinas de esto?