Se desarrolla en Montería, el Primer encuentro regional de comandantes de distrito y estaciones de Policía

Al evento, liderado por la dirección de seguridad ciudadana del nivel central de la Policía Nacional asisten los 57 comandantes de Policía de cada uno de los municipios que componen la zona de Urabá y el departamento de Córdoba. Por espacio de dos días los uniformados estarán analizando la implementación de novedosos planes en materia de seguridad y convivencia, “El principal objetivo de esta reunión es retroalimentar a los comandantes de Policía de estas dos unidades, haciendo énfasis en las...


Al evento, liderado por la dirección de seguridad ciudadana del nivel central de la Policía Nacional asisten los 57 comandantes de Policía de cada uno de los municipios que componen la zona de Urabá y el departamento de Córdoba.

Por espacio de dos días los uniformados estarán analizando la implementación de novedosos planes en materia de seguridad y convivencia, “El principal objetivo de esta reunión es retroalimentar a los comandantes de Policía de estas dos unidades, haciendo énfasis en las principales facultades que tienen los comandantes para desarrollar adecuadamente su rol”, explicó el comandante del departamento de Policía Córdoba, Coronel Carlos Vargas Rodríguez.

Lea también  Concejo aprobó el Plan de Desarrollo 2020-2023 de Montería

Este encuentro se desarrollará por espacio de un día y medio, hoy empezó la primera sesión y mañana hacia el mediodía se clausurará con la presencia del comandante de la regional seis de Policía, Brigadier General, Nicolás Rancés Muñoz Martínez.



¿Qué opinas de esto?