Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se contratará consultoría para definir solución vial en “puntos críticos” de movilidad en Montería

Alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda. El alcalde Marcos Daniel Pineda, anunció en diálogo con Noticias La Razón, que se contratará una consultoría para definir cuál será la mejor solución para mejorar la movilidad en dos “puntos neurálgicos” en la ciudad, como lo son la...


Alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda.
Alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda.

El alcalde Marcos Daniel Pineda, anunció en diálogo con Noticias La Razón, que se contratará una consultoría para definir cuál será la mejor solución para mejorar la movilidad en dos “puntos neurálgicos” en la ciudad, como lo son la calle 41 y la carrera segunda , a la altura de la avenida circunvalar.

Indicó que debido al “trauma” que se presenta en estas dos intersecciones viales, principalmente en horas “pico”, es necesario con celeridad establecer la mejor solución para ello; por lo cual se definirá después de la consultoría cual deba ser esta, para así contratar los diseños, y posteriormente la ejecución de las obras.



¿Qué opinas de esto?