Se cancelan trabajos que realizaría Afinia este domingo en cinco municipios de Córdoba

Debido a la cancelación de los trabajos por parte de Afinia, también se cancela la interrupción en el servicio de acueducto en Montería.


Montería. A través de su cuenta de Twitter, la empresa Afinia informó que se cancela la suspensión del servicio que estaba programada para este domingo 17 de julio en Montería, Los Córdobas, Puerto Escondido, Canalete y sectores de Cereté.

Como se recordará, en días pasados esa compañía había informado que llevaría a cabo trabajos de repotenciación en la subestación Montería y por ello se debía suspender el fluido eléctrico en gran parte de la capital cordobesa, así como en los municipios mencionados arriba.

Lea también  Por empalme este jueves no habrá servicio de acueducto en tres barrios de Montería

“Por condiciones técnicas cancelamos los trabajos programados para este domingo 17 de julio, en la subestación Montería y, en beneficio de los clientes de gran parte de Montería y los municipios de Los Córdobas, Puerto Escondido, Canalete y sectores de Cereté”, trinó Afinia.

Dichos trabajos se iban a realizarse entre las 7:00 de la mañana y las 3:30 de la tarde.

Ante ello, la empresa Veolia había informado también que iba a suspender el servicio de acueducto por estos trabajos en varios sectores de la capital cordobesa, pero ello también queda cancelado.

“Informaremos oportunamente la nueva fecha de las actividades de instalación de nuevos equipos en la subestación, trabajos que son fundamentales para garantizar la estabilidad y continuidad del servicio a los clientes que se abastecen de energía de esta infraestructura eléctrica”, informaron desde Afinia.

Lea también  Urbaser advierte emergencia sanitaria en Montería por bloqueo persistente en el relleno de Loma Grande


Join the Conversation

Join the Conversation