Se avecinan cambios en el gabinete del alcalde Carlos Ordosgoitia

Los secretarios de despacho presentaron renuncia protocolaria. Alcalde hará balance de gestiones y metas alcanzadas.


Montería. En los próximos días se harán oficiales varios cambios en el gabinete de gobierno del alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanín.

Fuentes cercanas a la Alcaldía de Montería indicaron a LARAZON.CO que los secretarios de despacho presentaron renuncia protocolaria, ahora el alcalde y su grupo de colaboradores realizará un balance de gestiones y metas alcanzadas.

Sin revelar las posibles secretarías donde se realizarían los cambios, se confirmó que las renuncias protocolarias se presentaron de manera espontánea a la luz de los resultados de la reciente rendición de cuentas.

Este medio conoció que por resultados habría al menos dos secretarías fijas que no tendrían cambios por el momento, entre ellas Planeación e Infraestructura y otras donde se deben hacer ajustes.

Lea también  Acuerdan inversiones prioritarias en I.E de Montería, tras reunión con rectores

Es decir que en el resto de secretarias como Educación, Salud, Gobierno, Tránsito y Hacienda y en jefaturas de oficinas podría haber cambios en las próximas semanas.

El alcalde Carlos Ordosgoitia afronta su penúltimo año de gobierno en el cual se propone consolidar las obras propuestas el Plan de Desarrollo y su ambicioso programas de pavimentación de vías rurales.



Join the Conversation

Join the Conversation