Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se amplió el número de psico-orientadores para colegios públicos de Montería

El Ministerio de Educación aprobó la ampliación del número de psico- orientadores dispuestos en las diferentes Instituciones Educativas Públicas de Montería, son el total 48 profesionales que ayudarán en la formación de los estudiantes, con el fin de contrarrestar fenómenos como el embarazo adolescente, la...


El Ministerio de Educación aprobó la ampliación del número de psico- orientadores dispuestos en las diferentes Instituciones Educativas Públicas de Montería, son el total 48 profesionales que ayudarán en la formación de los estudiantes, con el fin de contrarrestar fenómenos como el embarazo adolescente, la drogadicción y la deserción escolar.

Así lo anunció la Secretaria de Educación de Montería Sandra de Hoyos, durante el inicio de la estrategia de presencia policial en las Instituciones Educativas de la ciudad.

Indicó además que si bien hay un reporte mínimo de adolescentes embarazadas en colegios oficiales de la ciudad, es necesario implementar las estrategias tendientes a disminuir este flagelo, para lo cual será de gran avance la ampliación del equipo de profesionales en dichas instituciones.



¿Qué opinas de esto?