Se ahogó menor de 14 años en el río Sinú

El menor identificado como Jamer David Guzmán Vargas, había salido el miércoles hacia las tres de la tarde con un grupo de compañeros de estudio a realizar una tarea, pero se desviaron en el camino y decidieron bañarse en las aguas del Sinú en el sector conocido como Puerto Platanito. Según Wilson Guzmán Doria, padre del menor, los compañeros de estudio se percataron que el niño se sumergió en el río y no volvió a salir, dieron aviso a la...


El menor identificado como Jamer David Guzmán Vargas, había salido el miércoles hacia las tres de la tarde con un grupo de compañeros de estudio a realizar una tarea, pero se desviaron en el camino y decidieron bañarse en las aguas del Sinú en el sector conocido como Puerto Platanito.

Según Wilson Guzmán Doria, padre del menor, los compañeros de estudio se percataron que el niño se sumergió en el río y no volvió a salir, dieron aviso a la familia y de inmediato comenzaron su búsqueda con la ayuda de los miembros de la Defensa Civil.

Wilson Guzmán Doria, padre del menor.
Wilson Guzmán Doria, padre del menor.

La búsqueda había resultado infructuosa, solo hasta este jueves a las 2: 30 de la tarde un grupo de areneros que se encontraban entre las calles 28 y 29 con avenida primera divisaron el cuerpo sin vida del niño y dieron aviso a las autoridades, a los pocos minutos miembros del CTI hicieron presencia en el lugar y con ayuda de la Defensa Civil, rescataron el cuerpo e hicieron la inspección judicial.

Lea también  Hombre fue asesinado a bala en el municipio de San Pelayo

Jamer David, cursaba octavo grado en la Institución Educativa Mogambo y desde diciembre residía con su madre en el Barrio el Roble de Montería.
Las autoridades instan a los padres de familia a tener mayor control sobre sus hijos pequeños y evitar las salidas al río ya que por estas épocas a pesar de no tener un gran caudal, suelen presentarse fuertes y peligrosas corrientes.



¿Qué opinas de esto?