“Se agotaron las vacunas para primeras dosis en Montería”: alcalde

Para este 25 de agosto en el 18 de Junio solo se vacunarán a mujeres gestantes, jóvenes entre 15 y 17 años y a quienes les correspondan segundas dosis.


Redacción. A través de su cuenta de Twitter el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, advirtió que las vacunas destinadas a la aplicación de primeras dosis en la ciudad se agotaron.

El mandatario local detalló que la última asignación de vacunas recibidas por la capital cordobesa el pasado 21 de agosto, ya fue administrada

Es por ello que se determinó que para la jornada de este 25 de agosto, en el Gran Centro de Vacunación del estadio 18 de Junio, solo se estarán aplicando biológicos a mujeres gestantes y a jóvenes de 15, 16 y 17 años.

Del mismo modo, se estableció que tendrá lugar la inoculación de segundas dosis a quienes corresponda.

Lea también  Dosis de Moderna que llegarán a Montería, destinadas a mayores de 50 años y con comorbilidades

“Se agotaron las vacunas de primeras dosis. 5.012 dosis que recibimos el pasado sábado ya fueron aplicadas. Mañana en el Estadio 18 de Junio, únicamente, vacunaremos con primeras dosis a mujeres embarazadas, jóvenes de 15, 16 y 17 años y segundas dosis según esquema de vacunación”, señaló el dirigente de los monterianos.

De acuerdo con el último informe conocido, Montería supera las 327 mil dosis contra la COVID-19 aplicadas.



Join the Conversation

Join the Conversation