Se activarán canales de comunicación entre las comunidades y la Fuerza Pública: Alcalde de Montería

Se está blindando a la ciudad con más patrullajes, más retenes y más verificaciones de antecedentes.
1 año atrás

Montería. El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanin, anunció la implementación de medidas para contrarrestar el accionar de bandas dedicadas al hurto de personas y establecimientos comerciales en la ciudad. Para ello, efectuó un recorrido junto a la Fuerza Pública, por diferentes sectores de la ciudad, informando a los ciudadanos y propietarios de establecimientos comerciales sobre las acciones que se están implementando.

Durante el recorrido, el alcalde se reunió con los ediles y presidentes de acción comunal de los barrios del sur, para escuchar sus propuestas y concertar acciones que permitan una mayor vigilancia y activar más canales de comunicación entre la Fuerza Pública y las comunidades, para una respuesta más rápida ante cualquier hecho que altere la tranquilidad.

Puedes leer:  Defensoría del Pueblo supervisará cierre del relleno sanitario de Loma Grande tras sentencia del tribunal

El mandatario hizo énfasis en que se está blindando a la ciudad con más patrullajes, más retenes y más verificaciones de antecedentes.

Asimismo, expresó que se están ofreciendo $20.000.000 “por información del lugar donde se esconden los dos bandidos que entraron a un restaurante a quitarle las pertenencias a las personas que allí departían. Están plenamente identificados y con seguridad irán a parar a una celda que es donde tienen que estar”.

El alcalde Ordosgoitia Sanin invitó a la ciudadanía a denunciar y hacer uso de las líneas de atención como el 123, y recordó que el Plan de Recompensas de la ciudad establece el pago de hasta $5.000.000 por información relacionada con homicidios, terrorismo y extorsión y de hasta $3.000.000 para todas las modalidades de hurto y tráfico local de estupefacientes.

Puedes leer:  Por trabajos de Afinia barrios de Montería permanecerán sin agua este domingo

Con estas medidas, se espera mejorar la seguridad en la ciudad y disminuir la incidencia delictiva en la misma.