Satisfactorio parte médico del niño de 10 años herido en cruce de disparos

El niño está recuperándose de su herida en el hospital San Jerónimo de Montería al cual fue remitido esta mañana.


Montería. A las 10:00 de la mañana llegó al hospital San Jerónimo de Montería remitido desde Puerto Libertador, el menor de 10 años de edad que resultó herido por una bala en medio de un intercambio de disparos en zona rural de este municipio.

“El menor ingresó con una herida en el brazo derecho por arma de fuego, está siendo atendido en urgencias, el niño está estable y en buenas condiciones y estamos haciendo todos los estudios a ver qué compromisos tiene esta herida”, indicó Rubén Darío Trejos Castrillón, agente interventor de la ESE.

El pequeño llegó en compañía de su madre y fue atendido por médicos en la urgencia del San Jerónimo, fue sometido a exámenes, radiografías, y valorado por un ortopedista pata determinará el tipo de lesión.

Lea también  ‘Exijo que se busquen soluciones reales y efectivas para retorno de indígenas’: alcalde

“Está en buenas condiciones generales, se encuentra bien hasta ahora no hay ningún tipo de complicación, está consciente y evoluciona bien”, detalló el gerente del centro médico.

Los hechos sucedieron en las últimas horas en el corregimiento Juan José de Puerto Libertador, cuando sujetos desconocidos atacaron con armas de fuego a un grupo de soldados que cruzaban un planchón.

Los militares respondieron al ataque armado y en el grupo cruce de disparos el menor resultó con una herida de bala en su brazo.



Join the Conversation

Join the Conversation