Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sara Piedrahita: “Acato las decisiones del partido de la U pero mis bases están con Duque”

La congresista Piedrahita Lyons asistió este lunes a la firma de la Alianza por la transformación de Córdoba, encuentro que se realizó en la sede la Universidad de Córdoba.


Montería. Sara Piedrahita Lyons, representante a la Cámara electa por Córdoba, reveló que, si bien respeta las decisiones internas del partido de la U de respaldar al candidato presidencial Germán Vargas Lleras, sus bases políticas apoyan al

“Debo ser clara en esto, como integrante del partido de la U, acato las decisiones del partido, pero debo reconocer que las bases que me acompañaron en mi campaña al Congreso, la mayoría, están con Iván Duque”, expresó la congresista.

Recalcó que su respaldo hacia Duque estaba definido desde antes de establecer el acuerdo con Vargas Lleras.

La congresista Piedrahita Lyons asistió este lunes a la firma de la Alianza por la transformación de Córdoba, encuentro que se realizó en la sede la Universidad de Córdoba y que tiene como finalidad establecer un acta de compromisos de gestión para identificar y concordar soluciones frente a los problemas sociales que inquietan a Córdoba.

►Audio de la congresista Sara Piedrahita



¿Qué opinas de esto?