www.radio.larazon.co

Santander fue escogida como la Reina del Ejército

La representante de Santander se llevó el titulo de Reina del Ejército.


Montería. Wendy Ayazo, representante del barrio Santander fue elegida Reina del Ejército, durante esta versión de las Fiestas del Río.

La elección se realizó este 6 de junio en el batallón de la Décima Primera Brigada, en donde se escogieron a tres finalistas entre ellas, Santander, Policarpa sector 1 y Edmundo López sector 4.

El jurado encabezado por el secretario de gobierno, Salim Ghisays, la coordinadora de la oficina de Cultura y Turismo, Carolina Lorduy, el coronel óscar Murillo comandante de la Brigada 11, el secretario general de la Alcaldía, José Gabriel Méndez y el jefe de programa de derecho de Uniremington, Edelberto de la Ossa, fueron quienes estuvieron a cargo de la difícil decisión.

La nueva Reina del Ejército se hizo acreedora de una beca de dos semestres para estudiar una carrera profesional en Uniremington, mientras que las otras dos finalistas se llevaron un bono de 150 mil pesos que entregó el coronel Óscar Murillo.

El evento estuvo amenizado por la banda del Ejército Nacional y por los cantantes de música urbana Luis Trians y Pipe González, quienes pusieron a bailar y a cantar a los asistentes.

Para esta tarde se llevará a cabo la elección de la Reina de los Transportadores en la Terminal de Transportes de la ciudad.



¿Qué opinas de esto?