Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sano y salvo regresó a su casa joven desaparecido en Montería

El joven había llegado hasta el departamento de Sucre sin previo aviso a sus familiares.


Montería. Blanca Gómez Mejía, es la abuela de Jean Carlos Ballesteros Altamiranda, el joven de 16 años que fue reportado como desaparecido desde el pasado lunes y del cual se confirmó por parte de sus familiares, el retorno sano y salvo hasta su lugar de residencia.

La abuela del menor indicó que este viajó hasta Coveñas y que al momento de retornar a Montería sólo consiguió que personas de buena voluntad lo acercaran hasta el municipio de Lorica. En Lorica no contó con la misma suerte para lograr que alguien lo trajera hasta Montería e incluso su presencia fue alertada ante las autoridades como sospechosa, razón por la que decidieron ingresarlo a los calabozos en Lorica, donde pasó la noche del lunes.

Este martes y luego de la búsqueda que se había emprendido el lunes 16 de septiembre, la policía informó a los familiares de Jean Carlos Ballesteros Altamiranda, que lo había encontrado en Lorica y que ya iban en camino hacia Montería, más exactamente hacia la margen izquierda, donde vive el menor.
Blanca Gómez Mejía indicó a este medio que su nieto llegó sin ningún problema de salud o daño físico.



¿Qué opinas de esto?