Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

‘Salvavidas’ a proyecto de recolección de basuras en zona rural

La iniciativa del ejecutivo municipal fue hundida en sesiones ordinarias por falta de socialización sobre sus alcances.


Montería. Una última carta en el Concejo de Montería se juega el proyecto para ampliar la recolección de basuras a la zona rural, luego que en las sesiones ordinarias fuese hundido por los cabildantes, al considerar que faltó socialización e información sobre sus alcances.

Un grupo de ocho concejales de una coalición de once que han apoyado el proyecto pero que consideraron debe corregirse, anunciaron nuevamente su respaldo a la iniciativa del ejecutivo municipal.

El proyecto fue nuevamente presentado en las sesiones ordinarias del Cabildo, las cuales finalizan este próximo 8 de diciembre y la ponencia fue asignada al concejal liberal Andrés Felipe Pérez.

El presidente de la comisión de presupuesto concejal Gustavo Negrete, citó para este miércoles 5 de diciembre la socialización del proyecto y la votación en primer debate.

Los cabildantes Aldrin Pinedo, William Godín, Ernesto López, Nelson Rivera y José David Wbert, anunciaron desde ya su respaldo a la iniciativa que pretende beneficiar a más de 30 poblaciones rurales del municipio de Montería con servicio de aseo subsidiado a la máxima tasa del 70%.

Se espera que en el debate de este miércoles los cabildantes que tengan a dudas con respecto a los alcances, financiación y marco legal de este proyecto puedan disiparlas.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?