Salin Ghisays Martínez renunció al Concejo de Montería

Ghisays Martínez llegó al Concejo de Montería a ocupar la llamada curul de oposición, al quedar segundo en las elecciones territoriales del 2019.


Montería. Este miércoles 22 de junio el concejal Salin Ghisays Martínez hizo oficial su renuncia a esta Corporación tal y como lo había anticipado LARAZON.CO.

Ghisays renunció en la fecha límite en la que funcionarios, servidores públicos, concejales, diputados, entre otros, deben apartarse de sus cargos para no inhabilitarse de cara a las próximas elecciones territoriales de alcaldía y Gobernación.

Aunque en sus palabras tras confirmar la renuncia al Concejo no indicó si tiene algún tipo de aspiración política en las próximas territoriales, es probable que él o alguien cercano tenga intenciones de aspirar a la Alcaldía de Montería.

“Muchas gracias a todas las personas que confiaron en nosotros a mis compañeros de trabajo que estuvieron en estos más de dos años y medio. Me siento orgulloso fue un trabajo importante por los jóvenes, por la política pública de la tarifa diferencial, por el deporte con la estampilla pro deporte que le dejamos también a los monterianos y la política pública de bienestar animal”, dijo el concejal al manifestar su renuncia.

Lea también  Proyectos de emprendimiento femenino se tomaron la Feria Ganadera

Ghisays Martínez llegó al Concejo de Montería a ocupar la llamada curul del estatuto de oposición, al quedar segundo en las elecciones para elegir alcalde de Montería realizadas en el 2019.



Join the Conversation

Join the Conversation