Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sabor, cultura y artesanías engalanan Festival Dulce Tradición en Montería

A partir de la fecha, monterianos y visitantes podrán disfrutar de la gastronomía y tradición de nuestra tierra, en el Festival Dulce Tradición, que se realiza en el parque Simón Bolívar, en la calle 27 entre carreras 2da y 3era, el  cual fue inaugurado por...


A partir de la fecha, monterianos y visitantes podrán disfrutar de la gastronomía y tradición de nuestra tierra, en el Festival Dulce Tradición, que se realiza en el parque Simón Bolívar, en la calle 27 entre carreras 2da y 3era, el  cual fue inaugurado por parte de la Oficina de Cultura y Turismo de Montería y se extenderá hasta el  próximo 23 de abril.

El alcalde, Marcos Daniel Pineda, extendió la invitación a todos los monterianos y turistas para que disfruten de los únicos y deliciosos dulces de la tradición nuestra; el popular mongomongo, dulce de ñame, cocadas, dulce de papaya, de leche, de mamón, corozo y muchos más se hacen presentes en este espacio para deleitar el paladar, en especial en esta época de la Semana Santa, donde por tradición se preparan.

En el marco de la oferta gastronómica, se brindarán espacios de esparcimiento para que los visitantes participen de los tradicionales Juegos de Mesa como Cartas, Dominó, Parqués, entre otros.

Son en total 60 stands, en donde dulceros y artesanos mostrarán sus creaciones, para que todas las familias disfruten esta época.

También se podrá disfrutar de música en vivo y  apreciar un museo de elementos típicos de nuestra región.

Durante el acto de apertura, la alcaldía entregó un reconocimiento especial a la Otilia Berrocal y Magaly Flórez, por su gran aporte a la cocina y artesanías tradicionales, en Montería.

 

 

 

 

 



¿Qué opinas de esto?