Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Rutas de transporte público serán reestructuradas por cierre de puente

Montería. El gerente de la empresa Metrosinú, Héctor Frasser Arrieta, aseguró que le preocupa el cierre del puente metálico Gustavo Rojas Pinilla, pues la medida afecta notablemente la prestación del servicio de transporte público. Frasser, indicó en diálogo con este medio que las rutas El...


Montería. El gerente de la empresa Metrosinú, Héctor Frasser Arrieta, aseguró que le preocupa el cierre del puente metálico Gustavo Rojas Pinilla, pues la medida afecta notablemente la prestación del servicio de transporte público.

Frasser, indicó en diálogo con este medio que las rutas El Dorado, El Tambo, Rancho Grande, y la que viene de Santa Lucia, tienen que ser sometidas a una reestructuración que darán a conocer en las próximas horas para que los usuarios se enteren de los cambios en el trayecto.

“Es una medida que trae traumas, pero es primordial garantizar la seguridad de las personas, pensamos que en los ajustes de mantenimientos al puente eso se había solucionado, pero aquí prima la seguridad”, afirmó Frasser Arrieta.

El empresario del transporte, reveló que el sistema Metrosinú, mueve diariamente un promedio de 15 mil personas desde la margen izquierda de la ciudad, que ahora tiene como única opción de cruce, el puente Segundo Centenario de la calle 41.

“Más que el tiempo es el recorrido, creemos que los tiempos no se van alterar mucho, porque el puente de la 41 es de mayor flujo, pero lo que si cambia notablemente es el trayecto”, dijo.



¿Qué opinas de esto?