Ruta área Montería – Cali empezaría a operar el 1 de diciembre

Entre los detalles de esta operación, se conoció que funcionará con aeronaves tipo Airbus A320 con capacidad de hasta 172 pasajeros por trayecto.


Redacción. Tras solicitar la autorización de la Aeronáutica Civil para operar la ruta área que conectaría a la capital de Córdoba con la ciudad de Cali, la aerolínea Latam confirmó que este servicio será una realidad.

Según la compañía, esta ruta entrará en operación desde el próximo primero de diciembre, de forma directa y sin escala.

Así las cosas, Latam manejará tres frecuencias semanales durante los días martes, miércoles y domingo.

“Los horarios destinados para esta frecuencia son variables, dado que los días martes y miércoles parte de la capital del Valle del Cauca 11:30 a. m. con hora prevista de llegada a las 12:50 p. m.; mientras que el retorno desde la capital cordobesa hacía la ciudad de Cali se realizará a las 02:00 p. m. con pronóstico de arribo a dicho destino hacía las 3:20 p. m.”, puntualizó la aerolínea.

Lea también  Este jueves finaliza horario extendido para vacunación en el estadio de béisbol

Para el caso de los domingos, Latam informó que el itinerario cambia teniendo en cuenta que se realizarán vuelos nocturnos.

En este sentido, el vuelo de partida desde Cali está previsto para las 7:10 p. m. con arribo a Montería hacia las 8:30 p. m., mientras que el retorno se realizaría a las 9:07 p. m. desde la Perla del Sinú, con pronóstico de llegada a las 10:27 p. m. a la Sucursal del Cielo.

La compañía, que ahora se convierte en la primera aerolínea en operar esta ruta con tres frecuencias semanales, también precisó que se encuentra habilitada en su página web, la vente de tiquetes.

Lea también  Urbaser contará con agendamiento de citas a través de Código QR

Entre los detalles de esta operación, se conoció que funcionará con aeronaves tipo Airbus A320 con capacidad de hasta 172 pasajeros por trayecto.



Join the Conversation

Join the Conversation