Ruta aérea Montería – Ciudad de Panamá, una posibilidad: Alcalde

El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, presente en el Foro  “Soluciones de las ciudades para los retos del desarrollo urbano”, que se desarrolla en  Hamburgo, Alemania, ha estrechado lazos con el alcalde de Ciudad de Panamá, José Blandón, en búsqueda de beneficios para ambas ciudades. El mandatario monteriano conversó con su homólogo panameño, sobre la posibilidad de establecer acuerdos comerciales y lograr una ruta aérea Montería-Panamá, tema en el que se ha venido trabajando desde la Administración Municipal. Recordemos que...


El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, presente en el Foro  “Soluciones de las ciudades para los retos del desarrollo urbano”, que se desarrolla en  Hamburgo, Alemania, ha estrechado lazos con el alcalde de Ciudad de Panamá, José Blandón, en búsqueda de beneficios para ambas ciudades.

El mandatario monteriano conversó con su homólogo panameño, sobre la posibilidad de establecer acuerdos comerciales y lograr una ruta aérea Montería-Panamá, tema en el que se ha venido trabajando desde la Administración Municipal.

Recordemos que esta es una posibilidad latente toda vez que el aeropuerto Los Garzones, podría convertirse en una terminal internacional y dada la cercanía de Montería, con Ciudad de Panamá.

Lea también  Propietarios de bares se comprometen a cumplir protocolos: alcaldía

Algunas aerolíneas nacionales han mostrado su interés por operar una eventual ruta entre ambas ciudades, aunque se trata de un proceso complejo que dependerá de las condiciones que ofrezca el terminal aéreo local, hoy sometido a remodelaciones.



¿Qué opinas de esto?