Rumba en Montería se extenderá hasta las 4:00 de la mañana

La extensión de horario solo estará vigente entre el 23 y el 27 de junio, por la Feria Ganadera.


Montería. Hasta las 4:00 de la mañana podrán funcionar los establecimientos nocturnos en Montería entre el 23 y 27 de junio, esto debido a la celebración de las fiestas de la ganadería.

Con ello, lo que desea el Gobierno de la ciudad es que el comercio de bares, gastrobares y entretenimiento nocturno siga generando ingresos y con ello jalone la economía, que viene reponiéndose tras dos años de pandemia.

Esta extensión de horario quedó dispuesta en un decreto que emanó la Alcaldía de Montería, el cual es de carácter transitorio y que involucra el desarrollo de actividades económicas como el expendio o consumo de bebidas alcohólicas y/o embriagantes en sitios de recreación como discotecas, restaurantes, estaderos, cantinas, bares, tabernas, licorera-bar, estancos, billares y puestos de comidas rápidas, entre otros.

Lea también  SAE ofrece salidas para problemáticas de predios en Tacasuán y Villa Caribe

Desde Asobares, informaron que reciben la medida con satisfacción, toda vez que ello contribuirá a que el sector formal de la ciudad, que se dedica a estas actividades, retome la senda que traía antes de la pandemia.

“Tomamos con mucha alegría el decreto que emanó la Alcaldía, puesto que nos hemos preparado para este evento. Nuestro gremio tiene más de 25 eventos en el marco de las festividades y sabemos que con el 100% de la ocupación hotelera en la ciudad vamos a tener buenos resultados en esos días. Con ello vamos a dejar en alto el nombre de Montería y Córdoba”, sostuvo Juan Carlos Rodríguez, representante de Asobares en la ciudad.

Lea también  Vía Leticia-Martinica ya cuenta con recursos e iniciará trabajos en el segundo semestre


Join the Conversation

Join the Conversation