Ruinas del Centro Comercial de la 41 no pueden ser intervenidas, hasta que no sea entregado al municipio

Montería. La construcción abandonada que ocupa gran parte de la manzana ubicada en la calle 41 entre carreras cuarta y quinta en el centro de Montería, se ha convertido en un ‘Chicharrón’ para Montería, aseguró el alcalde Marcos Daniel Pineda García. El mandatario local, precisó que el municipio no puede intervenir el sitio porque este se encuentra en un litigo desde hace varios años, pues su propiedad es reclamada por el antiguo dueño del predio y  por algunos comerciantes que...


Montería. La construcción abandonada que ocupa gran parte de la manzana ubicada en la calle 41 entre carreras cuarta y quinta en el centro de Montería, se ha convertido en un ‘Chicharrón’ para Montería, aseguró el alcalde Marcos Daniel Pineda García.

El mandatario local, precisó que el municipio no puede intervenir el sitio porque este se encuentra en un litigo desde hace varios años, pues su propiedad es reclamada por el antiguo dueño del predio y  por algunos comerciantes que tenían locales en el fracasado proyecto.

“No puedo tomar ninguna decisión frente a ese bien hasta que no sea de propiedad del municipio, pero una vez se encuentre en firme la decisión (…) empezaremos a mirar opciones para que deje de ser un elefante blanco, y comience a ser una infraestructura útil para la ciudad”, dijo el alcalde.

Lea también  Lanzarán campaña para evitar lesionados con pólvora en Montería

Señaló que la secretaria jurídica de la Alcaldía, tiene pendiente la tarea de sacar avante el proceso para que el bien inmueble pase nuevamente a manos del municipio.



Join the Conversation

Join the Conversation