Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Rosales de Tacasuán y El Diamante ya cuentan con alcantarillado sanitario

Fueron en total 2,2 kilómetros de redes de alcantarillado sanitario, para beneficio de más de 935 personas.


Montería. El Gobierno de la ciudad y la empresa Veolia, entregaron formalmente a la comunidad las obras de extensión de redes de alcantarillado sanitario en las urbanizaciones Rosales de Tacasuán y El Diamante, las cuales tuvieron una duración de cinco meses.

Fueron en total 2,2 kilómetros de redes de alcantarillado sanitario, para beneficio de más de 935 monterianos, que a partir de hoy dejan de usar pozos sépticos.

Las autoridades explicaron a los líderes, ediles, miembros de JAC y comunidad en general, sobre cómo hacer buen uso del sistema de alcantarillado sanitario y los invitaron a no arrojar desechos, residuos sólidos, ni tampoco a levantar las tapas de las cámaras de inspección para evacuar las aguas lluvias, ya que al hacerlo se obstruyen las tuberías y colapsa el sistema.

Las obras ejecutadas por Veolia permitieron; extender en la urbanización Rosales de Tacasuán 1031 metros lineales de tubería PVC corrugada, construir 19 manholes e instalar 91 acometidas domiciliarias, para beneficio de 445 habitantes.

Por su parte, en la urbanización El Diamante permitieron extender 1177 metros lineales de tubería PVC corrugada, construir 14 manholes e instalar 94 acometidas domiciliarias, para beneficio de 470 habitantes.



¿Qué opinas de esto?