Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Roban más de $100 millones de pesos en una casa en El Recreo

Los delincuentes ingresaron a la vivienda, rompieron la entrada de la casa y amordazaron a los dueños con armas de fuego.


Judicial. La delincuencia no da tregua en la ciudad de Montería y en las últimas horas se registró un millonario robo en la zona norte de la ciudad.

El asalto tuvo lugar en la calle 72 con primera del barrio El Recreo cuando unos delincuentes ingresaron a una vivienda y hurtaron aproximadamente $100 millones de pesos entre efectivo, joyas accesorios y celulares de alta gama.

Los ladrones rompieron la entrada de la casa, amordazaron y amenazaron a los dueños con armas de fuego mientras cometían el ilícito.

Las autoridades ya iniciaron las investigaciones pertinentes para dar con los responsables de este millonario robo.

Desde que inició el año se han registrado al menos otros tres robos en residencias y establecimientos comerciales de la ciudad, por lo que los ciudadanos hacen un llamado a las autoridades para que refuercen los controles de los cuadrantes.



¿Qué opinas de esto?