Roban en casa lúdica del barrio Los Nogales

Montería. Los ladrones amarraron al vigilante, lo encerraron en un baño y procedieron a llevarse dos computadores portátiles, un video beem y un acordeón con el que impartían clases de música a cientos de niños, niñas y jóvenes de la comuna cuatro de Montería. El hurto que se produjo en horas de la noche del pasado martes, ya fue denunciado ante la Fiscalía y las autoridades de Policía adelantan las investigaciones respectivas. El Coordinador de la Oficina de Cultura Municipal,...


Montería. Los ladrones amarraron al vigilante, lo encerraron en un baño y procedieron a llevarse dos computadores portátiles, un video beem y un acordeón con el que impartían clases de música a cientos de niños, niñas y jóvenes de la comuna cuatro de Montería.

El hurto que se produjo en horas de la noche del pasado martes, ya fue denunciado ante la Fiscalía y las autoridades de Policía adelantan las investigaciones respectivas.

El Coordinador de la Oficina de Cultura Municipal, Ernesto Valdés, lamentó lo sucedido e instó a la ciudadanía a estar vigilantes y denunciar cualquier actitud sospechosas de personas desconocidas que merodeen por los alrededores de la casa lúdica.

Lea también  Avanza dotación de equipos en hospital de campaña en el Happy Lora

“Es una noticia triste, pues se robaron elementos con los que se desarrollan programas de formación para las comunidades desprotegidas de la comuna cuatro y zonas circunvecinas”, expresó el funcionario.

Residentes del sector, pidieron a la Policía mayor presencia sobre todo en horas de la noche, que son aprovechadas por los delincuentes para cometer ilícitos.

Los elementos hurtados están avaluados en  15 millones de pesos.



¿Qué opinas de esto?