Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Roban a ganadero en Montería, delincuentes se llevaron 25 millones de pesos

Las primeras informaciones hablan de un robo en el que resultó afectado un administrador de finca al que le habrían hurtado la millonaria suma. Según testigos, el hombre llegó de la finca a visitar a un familiar en la Calle 33 con Cra 11 luego...


Las primeras informaciones hablan de un robo en el que resultó afectado un administrador de finca al que le habrían hurtado la millonaria suma.

Según testigos, el hombre llegó de la finca a visitar a un familiar en la Calle 33 con Cra 11 luego de haber retirado 30 millones de pesos en un banco, parqueo su carro e ingresó a la vivienda dejando el dinero en el automotor.

Cuando nota la situación, dos sujetos ya habían sustraído el dinero del interior del vehículo y ante la reacción del ganadero, emprenden la huida. Se supo que no hubo ningún tipo de acción violenta ni intimidación con arma de fuero o arma blanca.

Abría un policía implicado

De manera extraoficial, este medio conoció que la información entregada por la victima ante las autoridades, habría permitido individualizar a los delincuentes. Los rasgos narrados podrían indicar que un miembro de la Sijin de la Policía, habría sido el autor del hecho. Sin embargo, esta información aún no ha sido confirmada por la Fiscalía y hasta el momento, no ha habido un pronunciamiento oficial de la Policía Metropolitana de Montería.



¿Qué opinas de esto?