Rigoberto Urán inauguró su nueva tienda ‘GO RIGO GO’ en Montería

El ciclista internacional estuvo presente y habló en la presentación de la nueva sede su marca empresarial.


Deportes. En lo que significó el inicio de una nueva etapa de su proyecto, Rigoberto Urán, estuvo presente en la inauguración de su Concept Store bajo la marca ‘GO RIGO GO’ en la ciudad de Montería.

Urán, reconocido por su trayecto en el ciclismo internacional, habló en exclusiva con LARAZÓN.CO y destacó lo solicitado que fue la apertura del local por parte de los monterianos.

“Antes de abrir una tienda hacemos encuestas, la hicimos hace un año y tuvimos mucha gente que quería tener la tienda acá. Empezamos hace un año este proyecto y hoy estamos felices de estar acá”, indicó

A su vez, el antioqueño de 34 años señaló que fue muy especial estar presente para la apertura del local, debido a que por circunstancias de pandemia y competencias internacionales no pudo estar en anteriores inauguraciones.

Lea también  Dani Alves no jugará en ningún equipo en lo que resta de la temporada

“Estoy muy feliz por estar aca, ya que hemos inaugurado muchas tiendas donde yo no he podido estar por temas de pandemia o compromiso con algunas competencias. Volver a encontrarme con la gente me da mucha felicidad y para mi es muy importante porque seguimos creyendo en Colombia, invirtiendo y  generando empleo”.

El local, que está ubicado en la carrera 6 #65-24 en el C.C Places Mall, abrió sus puertas a las 3:00 p.m. de la tarde para todos las personas interesadas en artículos, urbanos y de ciclismo profesional. Además, cuenta con un espacio para degustar de un café y demás productos.



Join the Conversation

Join the Conversation