Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Riesgo de delitos electorales en Montería, a debate en el Concejo

De acuerdo con el citante, existen sospechas de fraude de inscripción de cédulas en algunos puestos de votación en Montería.


Montería. Para este miércoles 24 de julio está previsto que el Concejo de Montería abra el debate sobre nivel de riesgo de fraude o comisión de delitos electorales en la ciudad de cara a los comicios de octubre.

El debate fue propuesto por el concejal Amaury Contreras, quien espera que asistan las autoridades invitadas como la Procuraduría, Fiscalía, Registraduría, Misión de Observación Electoral, entre otros, para enriquecer la discusión.

El debate se plantea para dejar en claro las implicaciones penales que tienen esos delitos electorales.

“Antes pasaban como un saludo a la bandera, hay decirle a la ciudadanía que cualquier irregularidad los pone tras las rejas”, expresó el cabildante.

De acuerdo con el citante, existen sospechas de fraude de inscripción de cédulas en algunos puestos de votación en Montería, por ello se espera que en el debate se socialice la penalización de delitos electorales y se evidencien posibles pruebas.

►Concejal Amaury Contreras



¿Qué opinas de esto?