Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

‘Revocatorias son una lección para familias que hicieron mal uso de las viviendas’: Alcalde

Montería. El mandatario local se refirió a las primeras cinco resoluciones de revocatoria del subsidio de vivienda a igual número de familias, en la Urbanización El Recuerdo de Montería. Pineda García, señaló que esto es una lección para todos los beneficiarios que a pesar de...


Montería. El mandatario local se refirió a las primeras cinco resoluciones de revocatoria del subsidio de vivienda a igual número de familias, en la Urbanización El Recuerdo de Montería.

Pineda García, señaló que esto es una lección para todos los beneficiarios que a pesar de haber recibido una vivienda gratuita no supieron aprovecharla y decidieron arrendarlas a terceros, venderlas y en algunos casos utilizarlas para la venta de sustancias alucinógenas y alcohol.

‘Las familias firmaron un acta de compromiso el momento que se le dieron las llaves y estos fueron violados por eso celebramos la restitución de estos derechos que ahora pasarán a familias que realmente las necesiten”, indicó Pineda García.

Indicó finalmente que Montería seguirá avanzando en las investigaciones para revocar las casas gratis a personas que teniendo viviendas se hicieron con un subsidio, quitándole la posibilidad a familias necesitadas, de tener un techo digno.

“Si las tienen alquiladas es porque ya tienen dónde vivir, es porque ya tienen otra vivienda y estamos siendo entonces injusto socialmente con quien la necesita, por eso vamos adelante, vamos a restituir los derechos para dárselas quien realmente si la requiere”, puntualizó.



¿Qué opinas de esto?