www.radio.larazon.co

‘Reunión con la ANI fue una farsa’: Alcalde de Montería

A juicio del burgomaestre, la razón de la visita de la ANI a la ciudad fue para notificar al departamento de Córdoba que la obra de reubicación seguirá su curso.


Montería. Como una farsa consideró el Alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, la reunión sostenida con la Agencia Nacional de Infraestructura, este 20 de septiembre, para tratar la situación del traslado del peaje El Purgatorio.

►Relacionado: Peaje El Purgatorio será reubicado, obras inician en cinco días, notificó la ANI

A juicio del burgomaestre, la razón de la visita de la ANI a la ciudad fue para notificar al departamento de Córdoba que la obra de reubicación seguirá su curso, pues ninguna de las propuestas o alternativas expuestas fue considerada por los representantes del Gobierno Nacional.

“Para qué nos citaron y nos dicen que nos van a escuchar si ni siquiera son capaces de digerir las alternativas, propuestas que hemos planteado”, cuestionó el Alcalde de los monterianos.

“La reunión de hoy fue simplemente para notificar al departamento de Córdoba de unas afectaciones socioeconómicas del Gobierno en cabeza de la ANI con la reubicación del peaje del Km 18 al Km 13”.Alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda

Pineda García reiteró que tanto su administración, como las de Tierralta, Valencia y la Gobernación de Córdoba se oponen a la consolidación de este proyecto por las afectaciones socioeconómicas para unas 50 comunidades rurales de Montería y todo el Alto Sinú.

►Alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda

 



¿Qué opinas de esto?