Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En reunión, comunidad de Aguas Negras, denunciará creciente inseguridad

Montería.  En el Corregimiento Aguas Negras, distante a escasos minutos de Montería, hay temor por los últimos acontecimientos delincuenciales que han generado zozobra en la comunidad y sectores aledaños. Por tal motivo este domingo, se tiene prevista una reunión a las 2:00 de la tarde...


Montería.  En el Corregimiento Aguas Negras, distante a escasos minutos de Montería, hay temor por los últimos acontecimientos delincuenciales que han generado zozobra en la comunidad y sectores aledaños.

Por tal motivo este domingo, se tiene prevista una reunión a las 2:00 de la tarde en el estadero La Troja, ubicado frente al billar que fue incendiado, hace dos días, al parecer por manos criminales que exigían vacuna al propietario.

Animales envenenados en Aguas Negras. Foto: Jaime Montoya.
Animales envenenados en Aguas Negras. Foto: Jaime Montoya.

En dicha reunión denunciarán el poco respaldo que según los habitantes, han tenido de la fuerza pública y autoridades civiles.

Es tanto el temor en la comunidad que según sus pobladores “han vuelto a recordar la grave situación suscitada con el paro armado del pasado 31 de marzo. La gente encerrada en sus casas y los establecimientos cerrados”, indicó un residente del sector.

De igual forma les preocupa el envenenamiento masivo de perros y gatos, al parecer por una banda dedicada al hurto de especies menores. Ya son seis los animales muertos en los últimos días.



¿Qué opinas de esto?