Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Reubican a comerciantes de la carrera 2da entre calles 32 y 36

Los comerciantes serán reubicados en casetas provisionales ubicadas en la calle 36 entre 1era y 2da, las cuales fueron suministradas por la Alcaldía.


Montería. La Alcaldía de Montería inició este lunes festivo 1° de julio la reubicación de los comerciantes que venían ocupando el espacio público en la carrera 2da entre calles 32 y 36, recuperando esta zona para seguir con la transformación del centro de la capital cordobesa.

De acuerdo con Arturo Mercado, Secretario de Gobierno, todo se llevó de manera voluntaria y concertada con los comerciantes. “No se presentó ninguna alteración de orden público, todo es un proceso que es por el bien de la ciudad y ellos lo entienden así”.

Ahora, los comerciantes serán reubicados en casetas provisionales ubicadas en la calle 36 entre 1era y 2da, suministradas por la Alcaldía de Montería y que cuentas con buenas condiciones para el desarrollo de sus actividades.

A finales de año, todas estas personas serán trasladadas al Pasaje Comercial del Río y el Pasaje Peatonal de Las Flores, ubicado en la calle 35 entre carreras 1 y 5, obras que actualmente están en ejecución.



¿Qué opinas de esto?