Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Reubicación y desalojo para continuar con asfaltado de la vía Ranchos del Inat

110 familias asentadas a un costado de la vía pública, entorpecen el avance de la pavimentación de la ruta alterna.


Montería. Al menos 88 familias de la 110 que hoy están ocupando parte de la vía hacia Ranchos de Inat, impidiendo el avance de la pavimentación de ese tramo, serán reubicadas de forma temporal, en un sector posterior a la calle 60, donde no interfieran con las obras civiles.

El resto de los ocupantes de esa zona serán desalojados, debido a que se comprobó la posesión de carta de asignación en vivienda de interés social y no están siendo ocupadas.

Así lo explicó el alcalde Marcos Daniel Pineda García, al entregar detalles de las acciones adelantadas para facilitar la continuidad de los trabajos de asfaltado de la vía alterna.

El mandatario municipal recordó que esta obra se podría estar entregando a finales del mes de octubre y aún faltan aproximadamente 1.2 km por intervenir. La encargada de ejecutar los trabajos es la Gobernación de Córdoba.

Fueron 13 frentes de obra del Plan de Manejo de Trafico en toda la ciudad entre las ejecutadas por la Alcaldía y Gobernación de Córdoba, según el Alcalde, al finalizar el presente mes estarán culminadas todas las vías alternas con excepción de dicho tramo.



¿Qué opinas de esto?