Reubicación de poste es responsabilidad del contratista: Electricaribe

La empresa informó que estuvieron recientemente en la zona.


Redacción. El gerente de Electricaribe en Córdoba, Miguel Cuentas Martes, indicó que la reubicación del poste que se encuentra en medio de las obras de pavimentación, entre las calles 33 y 34 con carrera 8A, le corresponden al contratista de los trabajos.

Cuentas, informó que técnicos de Electricaribe estuvieron recientemente en la zona con el contratista de la obra, a quien por parte de la empresa se le ofreció respaldo para que haga la reubicación de la infraestructura eléctrica en el menor tiempo posible.

“Electricaribe recuerda a los contratistas que cuando los proyectos ameritan la reubicación de infraestructura eléctrica, estos trabajos son responsabilidad del constructor“, indicó el gerente.

Lea también  Este es el horario de peatonalización de la avenida Primera durante diciembre

Es de recordar, que residentes del centro de Montería denunciaron este lunes que tras la pavimentación parcial de la vía un poste de luz quedó en medio de la misma, obstaculizando el tránsito de vehículos y poniendo en riesgo a la comunidad.

“Ya estamos en febrero, ya está que vence el plazo para la entrega de la obra. Los trabajadores de la obra no se ven por aquí ni el ingeniero residente y esta empresa no se ha tomado el tiempo para venir a mover eso”, aseguró un habitante del sector.



Join the Conversation

Join the Conversation