Retoman obras del Estadio de Sóftbol Amín Manzur

Montería. La Administración retomó la obra de reconstrucción del mítico escenario deportivo. En esta intervención se invierten 5.700 millones de pesos, recursos de la Nación en su mayoría con aportes de la Gobernación y Alcaldía. “Retomamos proyecto del estadio José Gabriel Amín Manzur, una obra que queremos entregarle a los amigos del sóftbol”, expresó el mandatario. Recordemos que el Departamento Nacional de Planeación realizó los primeros desembolsos para estas obras en junio de 2012, con miras  a utilizar el estadio...


Montería. La Administración retomó la obra de reconstrucción del mítico escenario deportivo. En esta intervención se invierten 5.700 millones de pesos, recursos de la Nación en su mayoría con aportes de la Gobernación y Alcaldía.

“Retomamos proyecto del estadio José Gabriel Amín Manzur, una obra que queremos entregarle a los amigos del sóftbol”, expresó el mandatario.

Recordemos que el Departamento Nacional de Planeación realizó los primeros desembolsos para estas obras en junio de 2012, con miras  a utilizar el estadio para los Juegos Nacionales, pero los trabajos se atrasaron debido a los cambios obligados en el diseño, producto de la nuevas normas de sismo-resistencia.

Lea también  Puente Segundo Centenario se iluminará de rosa por lucha contra cáncer de mama


¿Qué opinas de esto?