Retirarán publicidad política de vehículos en Montería

Según confirmó el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Coronel Jesús Díaz, a partir de la fecha, un equipo de uniformados de la Policía de Tránsito, se encargará de detener todo aquel vehículo que contenga publicidad política en sus vidrios o en la parte total de su fachada, por violar la ley. Coronel Jesús Díaz, comandante de la Policía Metropolitana de Montería. Añadió que el vehículo no será entregado hasta tanto no sea retirada la publicidad completamente. Así lo...

Retirarán publicidad política de vehículos en Montería

Según confirmó el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Coronel Jesús Díaz, a partir de la fecha, un equipo de uniformados de la Policía de Tránsito, se encargará de detener todo aquel vehículo que contenga publicidad política en sus vidrios o en la parte total de su fachada, por violar la ley.

Coronel Jesús Díaz, comandante de la Policía Metropolitana de Montería.
Coronel Jesús Díaz, comandante de la Policía Metropolitana de Montería.

Añadió que el vehículo no será entregado hasta tanto no sea retirada la publicidad completamente. Así lo afirmó, luego del reciente Comité de Seguimiento Electoral, en el cual se concluyó que en la ciudad, transitan gran cantidad de vehículos que infringen la ley, pues cubren los vidrios laterales y traseros del vehículo, obstaculizando la visibilidad del conductor, lo que podría generar fácilmente un accidente.

Lea también  Directora del ICBF aclaró en Montería alertas falsas sobre alimentos vencidos

“La policía va a retirar esta publicidad política, ya que está prohibida que sea instalada en los vidrios laterales o traseros del carro, puesto que sólo es permitida en las partes de lata, sea adelante o atrás, siempre y cuando no se cubra por completo el vehículo, o no se deje ver claramente el color original del mismo”, manifestó.



¿Qué opinas de esto?