Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Retiran troncos del río Sinú

Montería. Aprovechando la playa que se presenta por esta época del año en el Río Sinú, el cuerpo de Bomberos de Montería, realizó en días pasados una jornada de limpieza para retirar troncos y ramas de árboles que se encontraban. “Le pedimos el apoyo a...


Montería. Aprovechando la playa que se presenta por esta época del año en el Río Sinú, el cuerpo de Bomberos de Montería, realizó en días pasados una jornada de limpieza para retirar troncos y ramas de árboles que se encontraban.

“Le pedimos el apoyo a los Bomberos para quitar estos troncos que se convierten en un obstáculo para la navegación y pueden ocasionar accidentes, por eso se procedió a retirarlos”, explicó el Secretario de Gobierno de Montería, José David Berardinelli Sotomayor.

El funcionario, sostuvo que aunque el río presenta bajos niveles, es necesario que los bañistas tomen todas las medidas de precaución para evitar accidentes.

De igual forma, exhortó a las personas que disfrutan de las playas del Sinú a no dejar basuras en el lecho del río.

“Pedimos que cuiden el río, dejando botellas de gaseosas, bolsas plásticas o cualquier tipo de desechos en las playas del Sinú”, indicó.