Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Retiran de la ribera del Sinú a 11 habitantes de calle y sus cambuches

Montería. Un total de once personas y tres cambuches instalados a orilla del río Sinú, desde la calle 38 hasta la 41 sobre la Avenida Primera de Montería, fueron retirados por parte de la Policía Metropolitana en coordinación con personal de espacio público de la...


Montería. Un total de once personas y tres cambuches instalados a orilla del río Sinú, desde la calle 38 hasta la 41 sobre la Avenida Primera de Montería, fueron retirados por parte de la Policía Metropolitana en coordinación con personal de espacio público de la Alcaldía municipal.

De acuerdo con las autoridades, este procedimiento se efectuó para recuperar la ribera del río, lugar que era aprovechado por personas desconocidas para consumir estupefacientes y comercializarlos, además se había convertido en un foco de inseguridad.

La Policía informó que “estos planes de recuperación de espacio público, se unen a los ya realizados en diferentes lugares de Montería como el caso del sector centro y el mercadito del sur, donde se han recuperado espacios que eran invadidos por vendedores ambulantes”.



¿Qué opinas de esto?