Restringirán parqueo de vehículos en la calle 41 este viernes

El gremio de bares explicó las medidas que se tomaron en coordinación con la Policía.


Redacción. El gremio de bares de Montería explicó a LARAZÓN.CO las medidas que se tomaron en coordinación con la Policía Metropolitana y la Secretaría de Gobierno con ocasión del juego por las Eliminatorias a Qatar 2022 de la Selección Colombia este viernes hacia las 3:30 de la tarde.

De acuerdo a lo expuesto por Juan Carlos Rodríguez, presidente de Asobares Montería, ubicarán vallas en el espacio público para bloquear a los transeúntes que se pueden quedar viendo el partido desde la calle.

Además, se prohibirá el parqueo de vehículos en ambos lados de la calle.

“Tenemos el apoyo de la Policía de Tránsito y Policía Metropolitana, hemos adoptado gracias a la Secretaría de Gobierno la utilización del espacio público como son los andenes. El andén pasa a ser parte de la calle con unas vallas restrictivas”, dijo Rodríguez.

Lea también  Se registra fuerte incendio en el barrio Sucre de Montería

Los dueños de bares dijeron que los televisores se ubicarán de tal forma que no sean visibles al público desde la calle.

“No se podrán ver desde la calle, sino diagonal, muchas de las banderas que vamos a ubicar bloquearán la vista de los televisores”, explicó.

Asobares sostuvo que los aforos los están cumpliendo a cabalidad, pero insistió en que “vamos a cerrar el espacio donde esas posibles personas se pueden ubicar, tantas motos como carros, como personas transeúntes en los andenes, esas partes van a estar bloqueadas”.

Lamentaron que en el último partido que se vivió en Montería hubo desordenes en las calles por lo que exhortaron a la ciudadanía a tener un buen comportamiento.

Lea también  Cerca de 10 mil estudiantes regresarán a clases presenciales el 1 de febrero


Join the Conversation

Join the Conversation