Restricción y controles en cementerios de Montería para el día de los difuntos

La policía de Montería vigilará control de aforo permitido y cumplimiento de protocolos de bioseguridad


Montería. Para este lunes 2 de noviembre se tiene prevista la conmemoración del día de los fieles difuntos y en los cementerios de la ciudad de Montería habrá restricciones y control de las autoridades para verificar el aforo permitido y el cumplimiento de protocolos de bioseguridad.

Para el caso del Cementerio San Jerónimo, en zona céntrica de Montería, solo se permite el ingreso de dos personas por familia, así lo indicó Jorge Enrique Gómez, vigilante de este campo santo, “para las personas que vienen a visitar el día de los difuntos va a ver restricción, solo podrán ingresar dos personas durante cinco minutos, mientras que la secretaría de salud no de la orden, no podemos abrir puertas al público” puntualizó.

Lea también  Alternativas comerciales propias de la temporada navideña

Por su parte, el comandante encargado de la policía metropolitana de Montería, coronel Jorge Arbeláez, ratificó que habrá presencia de los uniformados en los siete cementerios de la capital cordobesa.

“Realizaremos controles en la entrada de los cementerios, las medidas de bioseguridad que se aprobaron para ellos se siguen manteniendo, cerca de 10 personas pueden ingresar dependiendo del espacio de cada cementerio, haremos presencia en estos sitios y la invitación es a que evitemos las aglomeraciones” acotó el coronel Arbeláez

De esta forma, con restricción, aforo determinado y control policial, se busca evitar la aglomeración de visitantes en los cementerios de Montería el próximo 2 de noviembre, día de los difuntos.

Lea también  Definen espacios para ventas informales en la Ronda y evitar invasión de zonas peatonales

 



Join the Conversation

Join the Conversation