Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Restablecido el servicio de energía en todos los circuitos afectados en Montería

Solo hay dos circuitos: Montería 7 y 9, que no pudieron ser trasladados a su punto de origen, trabajos que se realizarán hoy.


Montería. Alrededor de las 2:00 de la madrugada de este jueves 4 de abril, Electricaribe logró restablecer el servicio de energía en los siete circuitos de Montería que se vieron afectados por una conflagración en la subestación Montería la noche del martes.

Más de 70 operarios de Córdoba, Sucre y Bolívar trabajaron ininterrumpidamente para lograr superar la emergencia y retornar el servicio al 30% de la capital de Córdoba que pasó más de 24 horas sin energía.  

La restitución del servicio de energía se hizo progresivamente, siendo los sectores de la Margen Izquierda los últimos en superar la emergencia eléctrica.

De acuerdo al gerente de Electricaribe, Miguel Cuentas, solo hay dos circuitos: Montería 7 y 9, que no pudieron ser trasladados a su punto de origen, trabajos que se realizarán hoy para garantizar la normalidad de la energía eléctrica.

Mientras se adelantan esas labores, los sectores de estos dos circuitos podrían sufrir de interrupciones en el transcurso de la mañana.

Una vez normalizado al 100% el servicio, Electricaribe iniciará la investigación para determinar las causas que originaron la conflagración y así elaborar un plan de reacción para que esta situación no se presente nuevamente.



¿Qué opinas de esto?