Restablecen fluido eléctrico en circuito Montería 6

Personal técnico de la empresa Electricaribe reparó desde primeras horas de este martes el circuito Montería 6, en el cual se habían presentado daños a raíz de los fuertes aguaceros que se registraron en la ciudad  la noche anterior. La falla fue superada pasadas las 8 de la mañana, restableciéndose el fluido eléctrico en sectores como Aguas Negras, Villa Cielo, Comfacor, Los Cedros, Los Garzones, Aguas Negras y Las Lamas “Pese a que las condiciones del clima fueron intensas, el...


HTML5 logo

Personal técnico de la empresa Electricaribe reparó desde primeras horas de este martes el circuito Montería 6, en el cual se habían presentado daños a raíz de los fuertes aguaceros que se registraron en la ciudad  la noche anterior.

La falla fue superada pasadas las 8 de la mañana, restableciéndose el fluido eléctrico en sectores como Aguas Negras, Villa Cielo, Comfacor, Los Cedros, Los Garzones, Aguas Negras y Las Lamas

“Pese a que las condiciones del clima fueron intensas, el sistema de distribución de energía se mantuvo estable en casi su totalidad. Aparte de Montería 6, no tuvimos inconvenientes en otras zonas de la ciudad”, informó Eder Buelvas Cuello, gerente de Electricaribe en Córdoba.

Lea también  Adelantan gestiones para abastecer de oxígeno medicinal a clínicas de Montería

La compañía instó a los usuarios a seguir comunicado sus peticiones e inquietudes llamando a la línea 115 o al 018000 919191.



Join the Conversation

Join the Conversation