Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Responsable de incidente en Liceo Montería, podría ser un exalumno: Policía

El hecho generó pánico entre gran cantidad de niños que estaban cerca al patio donde ocurrió la explosión de bajo poder.


Desde el comando de la Policía Metropolitana de Montería se reveló la que podría ser la primera hipótesis sobre el responsable de arrojar un artefacto explosivo tipo carpeta o volador, en el patio del Liceo Montería, en la mañana de este jueves; según se indicó, un exalumno mayor de edad, podría ser el autor de estos hechos, que causaron pánico y aturdimiento entre la comunidad educativa de dicho plantel.

El coronel Carlos Humberto Rojas, comandante de la Policía de Montería precisó que según algunos testimonios de testigos oculares del hecho y de uno de los profesores, el responsable de arrojar dicho elemento, sería un ex alumno de dicha Institución que se movilizaba en una motocicleta por la calle 33 con cra 15, del barrio El Edén, por la parte lateral del colegio.

Lea también: Clases en Liceo Montería continuarán con normalidad: “Fue un hecho aislado”, dice la institución

Dos menores resultaron con quemaduras leves por la explosión del artefacto de bajo poder, y gran cantidad de estudiantes se vieron inmersos en el temor, por el incidente.

La Policía confirmó que se adelanta el análisis de las cámaras de seguridad ubicadas en el exterior de la Institución para lograr la identificación del o los responsables.



¿Qué opinas de esto?