Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Respetamos decisión de Procuraduría General: Secretario de Educación

El representante de la cartera de educación en Montería, Ricardo Madera, advierte que no hay ninguna preocupación ante el anuncio de investigación de la Procuraduría General.


Montería. “Desde el gobierno de la ciudad somos absolutamente respetuosos y confiamos en los buenos oficios de los organismos de control” así se expresó Ricardo Madera Simanca, al conocer el anuncio de investigación de la Procuraduría General, quien ha manifestado tener denuncias sobre el correcto proceder de la cartera de educación frente a la ejecución del Plan de Alimentación Escolar.

El funcionario agregó que tiene toda la disposición para entregar la información que se requiera encaminada a aclarar cualquier situación generadora de malas actuaciones en el PAE. Al tiempo Ricardo Madera señaló que ha sido la misma Secretaría de Educación, la que desde el inicio de la ejecución del programa pidió no sólo a la Procuraduría sino también a la Personería de la ciudad, un acompañamiento en la supervisión de dicho programa.

“La única preocupación que nos asiste es la de garantizar que este programa y su ejecución, se de en los términos y preceptos de ley que los niños y niñas monterianos merecen”, precisó el funcionario.

Ricardo Madera dejó claro que todas las denuncias de irregularidades sobre el PAE que han recibido en este año, han sido expuestas ante las instancias competentes, esperando conocer si aplican o no sanciones, multas o medidas a raíz de las distintas observaciones que se han hecho desde la SEM.



¿Qué opinas de esto?