Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Rescatan a cachorros que habían sido abandonados en la vía pública

Los siete animales fueron trasladados al albergue de la Asociación Amor animal, ubicado en la vía que de Los Garzones conduce a Aguas Negras.


Montería. Diez perritos se salvaron de morir por falta de comida y abrigo gracias a que fueron rescatados por el Grupo de Protección Ambiental y Ecológica de la Policía Metropolitana de Montería mediante acciones para contrarrestar el maltrato animal en Montería.

Nueve de los animales rescatados son cachorros que fueron abandonados en la vía pública del barrio Puente Uno, margen izquierda de la ciudad, mientras que un canino adulto fue recuperado del abandono en la Urbanización los Recuerdos, sur de Montería.

Los animales fueron trasladados al albergue de la Asociación Amor animal, ubicado en la vía que de Los Garzones conduce a Aguas Negras, donde reciben atención médico-veterinario y los cuidados necesarios.

Las autoridades ambientales y las organizaciones que velan por los animales en situación de calle instan a la ciudadanía a no cometer acciones que atenten contra la integridad de los animales.



¿Qué opinas de esto?