‘Resalto que transporte público colectivo retome operaciones’: alcalde

El alcalde Carlos Ordosgoitia ratificó su compromiso de avanzar en la implementación del SETP, en Montería.


HTML5 logo

Montería | El Gobierno de Montería celebró la decisión de las empresas de transporte público colectivo, las cuales levantaron el paro y reactivaron su operación desde este martes 12 de enero.

A través de su cuenta de Twitter el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanín, resaltó la buena voluntad de las empresas transportadoras y ratificó su compromiso con la implementación del Sistema Estratégico de Transporte Público (SETP).

“Resalto que las empresas del transporte público colectivo en la ciudad retomen la prestación del servicio garantizando la movilidad de los usuarios. Desde el Gobierno de la Gente continuamos trabajando en la implementación del SETP con Montería Amable y Tránsito Montería”. Señalo Ordosgoitia.

Luego de los acercamientos con la administración municipal, las empresas de transporte público de Montería habilitaron solamente el 30% de su flota, es decir 75 busetas que reactivaron su operación en la capital cordobesa.

Lea también  Construir 30 kilómetros de placa huella en Montería, la meta de la administración municipal

Las empresas transportadoras esperan que durante la presente semana se avance en la implementación del sistema, la operación, recaudo, el fondo de estabilización tarifaria y que se analice la aprobación del 70% del aforo permitido en los buses.



Join the Conversation

Join the Conversation