Representante de La Gloria, fue la ganadora de la mejor pasarela

El concurso "La Ronda Vive" no solo celebró la moda y el estilo, sino que también resaltó el talento y la belleza de las jóvenes representantes de cada sector.
2 semanas atrás

En una noche llena de brillo, moda y elegancia, las reinas del municipio estuvieron hasta altas horas de la noche desfilando en la Avenida Primera, como parte del concurso “La Ronda Vive”, en busca de la candidata con la Mejor Pasarela.

Entre un mar de aplausos y admiración, la joven de 19 años de edad, Aritza Yarith Copete Marín, quien representa a la urbanización La Gloria 2, se alzó con el primer lugar. Con una elegancia deslumbrante y un estilo único, Aritza cautivó a todos los presentes y se ganó el corazón del público y del jurado.

Aritza, quien es técnico en Cosmetología y estética facial y corporal, demostró su talento y gracia sobre la pasarela, destacándose entre las demás participantes. Su desenvoltura, elegancia y carisma la convirtieron en la indiscutible ganadora de la noche.

Puedes leer:  Nueva Agencia de Espacio Público se encargará del mantenimiento preventivo de La Ronda del Sinú desde 2025

Junto a ella, hicieron parte del distinguido grupo de finalistas las talentosas representantes de otras urbanizaciones, como Villa Cielo sector Los Anhelos, con Yulisa Andrea Manga Velázquez; Los Araújos Nuevos, con Katerin Paola Hernández Vertel; Policarpa, con Yelaine Quintana Sepúlveda, y Nueva Esperanza sector Luis Bello, con Mary Ángel Garnautt Polo.

El concurso “La Ronda Vive” no solo celebró la moda y el estilo, sino que también resaltó el talento y la belleza de las jóvenes representantes de cada sector. Aritza y las finalistas son un verdadero ejemplo de gracia, elegancia y determinación, que inspiran a toda la comunidad con su talento y encanto.