Representante de El Ceibal, fue coronada como reina del Ejército

La joven de 22 años, estudiante de odontología, cautivó al jurado con su belleza, elegancia y carisma durante su presentación
2 semanas atrás

En un evento lleno de emoción y orgullo patriótico, se llevó a cabo la elección de la Reina del Ejército en las instalaciones de la XI Brigada. Ante un público entusiasta que incluía militares, familiares y delegaciones de las reinas participantes, Fabiana Tuberquia Julio, representante de El Ceibal, se destacó y se alzó con el título de soberana.

La joven de 22 años, estudiante de odontología, cautivó al jurado con su belleza, elegancia y carisma durante su presentación, lo que le valió ser seleccionada entre las cinco finalistas. En un grupo de competidoras excepcionales, Fabiana demostró su gracia y determinación, llevándose el reconocimiento como Reina del Ejército.

Puedes leer:  Alcalde de Montería entregó premios a las finalistas del Reinado del Río

El honor de ser coronada no estuvo solo en manos de Fabiana, ya que compartió el escenario con otras destacadas candidatas: Heidy Revueltas Manjarrez, de Sucre, quien fue nombrada virreina; Yeisuris Hernández, de Santa Fé, designada como primera princesa; Aritza Yarith Copete Marín, de Urbanización La Gloria 2, recibiendo la distinción de segunda princesa, y María Alejandra Cañavera, de Panzenú, elegida como tercera princesa.

En un momento lleno de simbolismo y tradición, Melissa Parra López, quien ostentó el título de Reina del Ejército en 2023, entregó su banda a la nueva soberana, Fabiana Tuberquia Julio. El jurado, integrado por destacadas personalidades como Álvaro Segrith Sepúlveda, Juliana Corrales Vergara, Verónica Agámez Pacheco, Ivonne Padrón Calderón, el coronel Edwin Díaz Melo y el Sargento Mayor César Prada Ramírez, reconoció la excelencia y el talento de todas las participantes.

Puedes leer:  Montería extiende jornadas de esterilización a la zona rural de Leticia